Disfruta A Cántaros Creado el Diciembre 5, 2016

4

La casa rural A Cántaros es la llave de La Siberia y La Serena

Casa rural A Cántaros llave de La Siberia y La SerenaSi Esparragosa de Lares es la puerta de La Serena y La Siberia,  A Cántaros es la llave que abre esa puerta. En estos parajes de ensueños bañados por las aguas cristalinas del mayor pantano de España, emergen grandes laderas áridas con fríos inviernos y calurosos veranos. Donde bajo mi punto de vista, pasta el único animal posible la oveja merina y donde se cría la flor del cardo que es el cuajo vegetal que utilizamos para crear nuestro manjar mas preciado el Queso de la Serena.

La casa rural A Cántaros y el Club del Queso D.O. de Extremadura

Efectivamente queridos amig@s, la casa rural A Cántaros será uno de los miembros del afamado Club del Queso D.O de Extremadura. Este honor también conlleva un esfuerzo extra por la gran cantidad de servicios que vamos a ofrecer, pero creemos que vale la pena y que suponen una inyección a la economía local y una razón más para disfrutar A Cántaros.

Ruta del Queso de ExtremaduraPor ejemplo podrás vivir las siguientes experiencias:

  • Visitas guiadas a las explotaciones ganaderas, veremos todo el proceso desde que entra la leche en la quesería hasta que termina en nuestro queso, haremos degustaciones e incluso tendrán un hueco en nuestros desayunos.
  • Visitas guiadas a pueblos de la comarca con un patrimonio histórico enorme.
  • Rutas con guía para vivir en plena naturaleza avistamiento de aves migratorias que solo pueden verse en esta zona de España(bajo reserva).
  • Tenemos bicicletas a disposición de nuestros clientes(bajo reserva).Avistamiento de Aves migratorias en La Siberia
  • Ofrecemos auténticas jornadas de relax en un fabuloso Spa con sauna, ducha de contraste y cromoterapia(bajo reserva).
  • Por supuesto terminamos con las mejores rutas de senderimos en un paisaje como el nuestro y con un guía espectacular(bajo reserva).

A todo esto unimos, la ilusión y el buen hacer por todas las cosas que siempre hemos mantenido y las ganas de agradar a todos los turistas y no turistas

Si te gusta compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

4 Comentarios

Hacer Comentarios