Esparragosa de Lares en Internet Creado el Noviembre 2, 2015 | Etiquetas:

4

Son muchos los vecinos de Esparragosa de Lares que se han marchado a las grandes ciudades en busca de trabajo o estudios y que recuerdan con anhelo su pueblo, su gente, sus fiestas y utilizan Internet para colgar sus fotos, vídeos, recuerdos en definitiva. En esta entrada vamos a colgar alguno de esos vídeos y fotos e incluso enlaces a algún blog muy recomendable.

SPA de Casa rural A CántarosQueremos agradecer a muchos de los que nos han comunicado por email, Facebook o Twitter lo bien que se lo han pasado en nuestra casa rural, otros solamente han pasado por el pueblo sin pernoctar en ella, bien por que tengan familiares en el pueblo o bien por que tengan casa propia, pero han disfrutado de nuestro SPA o simplemente han oído hablar de nuestra casa rural y del trabajo que realizamos y lo han publicado en sus perfiles de redes sociales.

Un ejemplo de esto es el correo que hemos recibido de Jose Luis Calderón que nos dice textualmente:

me gustaría hablarles de un sitio muy especial como es Esparragosa de Lares (Badajoz), mi pueblo. Allí se encuentra el embalse del Zújar, un lugar excelente para la pesca de grandes carpa, lucio, black-bass  etc., bellos  paisajes, gastronomía,  y sus gentes…
En este pueblo se encuentra mi amigo Anastasio, un emprendedor, luchador con muchas ganas de dar vida al pueblo con su casa rural ‘A Cantaros’.
El mejor que nadie, les puede ayudar a conocer los mejores terrenos para poder disfrutar de grandes jornadas de pesca y en su alojamiento descansar después de un gran día de pesca.
Les invito a conocer este lugar

Jose Luis ha dejado varios enlaces de entre ellos destacamos un vídeo sobre Esparragosa de Lares que os dejamos aquí para que lo visualicéis:

También ha dejado un enlace a la página de pueblos de España donde aparece descrito todo sobre las actividades de Esparragosa de Lares como: situación, monumentos, gastronomía, fiestas, donde dormir …pero esto ya lo sabéis en nuestra casa rural 😉

Otro bloguero que nos sigue en las redes sociales y que escribe muchas historias sobre La Siberia es Miguel A. Frías Oncina que en su blog nos habla de las fiestas taurinas que se celebran en Esparragosa de Lares y los pueblos de los alrededores, de las playas de agua dulce que tiene esta zona, en definitiva historias de las que si tienes un rato te gustará leer.

Por supuesto que si tienes un blog, página o alguna historia que contarnos haznos un comentario de esta entrada y si es interesante podremos publicarla.

Si te gusta compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

4 Comentarios

  • Daniel Cabanillas Perez 2 Noviembre, 2015 at 5:39 PM

    Agradecer a Anastasio y trabajadoras por su atención y dedicación que han tenido con nosotros , en este maravilloso puente de todos los santos que hemos pasado mi familia y yo en esta maravillosa casa. Agradecerle su gran esfuerzo y dedicación por rescatar esta casa que tantos recuerdos me trae, ya que sin el la casa habría acabado en ruinas, gracias por mantener esa esencia de casa antigua que la hace mágica y dotarla de las máximas comodidades sin alterarla.
    Animar a Anastasio a que continúe su labor y su sueño de apostar por el turismo, ya que esto le dará vida al pueblo y sus paisanos se lo agradecerán.
    Desde aquí animar a la gente a que pase por esta casa unos días de relax y conozca este maravilloso pueblo y a sus gentes que le hacen especial, no lo duden y hagan su visita que no se arrepentirán.
    Anastasio los desayunos exquisitos |||| NOS VOLVEREMOS A VER SIN DUDA||||

    Responder

  • Miguel angel Frias Oncina 2 Noviembre, 2015 at 5:47 PM

    Saludos para Anastásio, Mª José y para vuestro webmaster-community manager, es agradable ver los enlaces ( por cierto ya era hora…), solo una pequeña puntualización, es Oncina mi segundo apellido. Supongo que estáis en ello, como va el tema de la luz en la playa, vuestros proyectos allí?, la casa rural ya la sigo yo y observo que hay un buen y gran trabajo en general detrás, seguir así todos. Abrazos de Miguel A. Frías

    Responder

    • A Cantaros 3 Noviembre, 2015 at 10:37 AM

      Gracias Miguel Angel por tu comentario, ya tienes corregido lo del apellido y en respuesta a lo de la playa de momento esta todo parado, pero en el 2016 queremos lanzar el nuevo proyecto que puede ser en Esparragosa de Lares o no… depende de la autoridad competente.

      Responder

Hacer Comentarios