Testimonios

Encantados de habernos hospedado en vuestra casa estos días de vacaciones, nos ha encantado, y también la zona. Muy recomendable visitar la Siberia extremeña. Muchas gracias por vuestra hospitalidad.

David Garmar - Sueños

Algún día volveremos por esos parajes tan bonitos y que tantos recuerdos me traen de mi infancia, la plaza con su fuente de piedra, el Cristo, los grifos, …su gente.

Cecilia Sánchez Sánchez -

Bonita casa, muy acogedora y lo que la hace más especial aún es el trato de los dueños, he estado un fin de semana y sin duda alguna repetiré, así es que quien quiera pasar unos días agradables de relax ya sabe, ¡¡¡Todo el mundo a casa rural A Cántaros!!!. No os arrepentiréis viva Extremadura y su gente.

David Tomaloya -

Un alojamiento excelente, confortable, acogedor… Sus dueños cuidan mucho cada detalle, se nota que les gusta lo que hacen, te recomiendan actividades y lugares por toda la comarca. Hemos quedado muy satisfechos y agradecidos. Es una zona desconocida para muchos que merece la pena descubrir y explorar y esta casa rural es perfecto para ello.

Jaime Delgado -

Nos encanto mucho, estuvimos muy a gusto y muy bien atendidos. Anastasio es un sol de persona…

Satur López Martín -

Preciosa me gusta mucho decorada con mucho gusto, muy antigua las bóvedas y el suelo muy bonito

Consuelo Sánchez Bayón -

Bonita casa en un pueblo con un entorno natural único bañado por el embalse ,donde en estas fechas en las dehesas se pueden ver grullas alimentandose y todo tipo de aves en su zona zepa , merece el viaje visitarlo.

Gabri Calderon Altamirano -