Bonita casa en un pueblo con un entorno natural único bañado por el embalse, donde en estas fechas en las dehesas se pueden ver grullas alimentándose y todo tipo de aves en su zona ZEPA, merece el viaje visitarlo
Preciosa me gusta mucho decorada con mucho gusto, muy antigua las bóvedas y el suelo muy bonito
Nos encanto mucho, estuvimos muy a gusto y muy bien atendidos. Anastasio es un sol de persona…
Un alojamiento excelente, confortable, acogedor… Sus dueños cuidan mucho cada detalle, se nota que les gusta lo que hacen, te recomiendan actividades y lugares por toda la comarca. Hemos quedado muy satisfechos y agradecidos. Es una zona desconocida para muchos que merece la pena descubrir y explorar y esta casa rural es perfecto para ello.
Bonita casa, muy acogedora y lo que la hace más especial aún es el trato de los dueños, he estado un fin de semana y sin duda alguna repetiré, así es que quien quiera pasar unos días agradables de relax ya sabe, ¡¡¡Todo el mundo a casa rural A Cántaros!!!. No os arrepentiréis viva Extremadura y su gente.
Algún día volveremos por esos parajes tan bonitos y que tantos recuerdos me traen de mi infancia, la plaza con su fuente de piedra, el Cristo, los grifos, …su gente
Encantados de habernos hospedado en vuestra casa estos días de vacaciones, nos ha encantado, y también la zona. Muy recomendable visitar la Siberia extremeña. Muchas gracias por vuestra hospitalidad.