0

4 estrellas verdesGracias a vosotros A Cántaros consigue las 4 estrellas verdes

Lo primero es agradecer a todos los que habéis colaborado a conseguir este objetivo. A los viajeros y amigos que nos han ayudado a que la calidad de una casa rural como la nuestra alcance las 4 estrellas verdes. Como A Cántaros existen muchas casas rurales en España que durante estos años han tratado clasificarse en este sector, pero esto no es nada fácil. Los requisitos que se deben cumplir para conseguir esta clasificación son muy altos y requieren cambios estructurales y mejora de servicios.

Mejoras de nuestra casa rural

Una vez finalizada la rehabilitación de la casa en el 2010, hemos ido adaptándonos a la exigencia demandada por nuestros clientes pensando siempre en mejorar la calidad de su estancia.

A Cántaros consigue las 4 estrellas verdes

En estos años, hemos transformado todas nuestras habitaciones, en auténticos recreos de descanso, comodidad y relax. Todas las estancias constan de aire acondicionado y calefacción. Además, nuestra chimenea de leña, situada en las estancias comunes, invita a sentarte junto al fuego las frías noches invierno y disfrutar de la lectura y una copa de vino.

La joya de nuestra casa rural es el SPA, único en la zona que cuenta con:SPA de Casa rural A Cántaros

  • Cromoterapia
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Pediluvio
  • Baño de contraste
  • Aromaterapia

Donde el visitante podrá disfrutar de un baño relajante y tranquilo, y experimentar una sensación de bienestar que se refleja en el exterior con una imagen luminosa y rejuvenecida.

Hemos creado una acogedora sala de lectura para disfrutar en los fríos inviernos de la lectura junto a la chimenea.

Es especialmente relevante, el servicio de desayuno puesto que es muy apreciado por todos nuestros clientes. Nuestros productos son de primera calidad y todos de la zona. Intentamos que el visitante se encuentre como en casa ofreciéndoles un trato amable y cercano.

El proceso para conseguir las 4 estrellas verdes consiste no solamente en realizar todas las reformas para mejorar la calidad del servicio, si no que es gracias también a todas las aportaciones de nuestros clientes.

La máxima categoría se adquiere con las 5 estrellas verdes. Nuestra casa rural ha conseguido las 4 estrellas verdes. El sistema de valoración está publicado en el boletín de la Junta de Extremadura donde podéis ver más información.

Si te gusta compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hacer Comentarios