Caza y pesca en Esparragosa de Lares Creado el octubre 5, 2015

0

Además de la agricultura y la ganadería, nuestra zona es rica en espacios aptos para la práctica de la pesca y la caza. Cada vez son más los pescadores que se acercan a las orillas del embalse de La Serena los fines de semana para disfrutar de las capturas de lucios, carpas, black-bass y otros peces. Muchos preparan una especie de campamento en la orilla con tiendas de campaña y otros prefieren descansar en una cama en nuestra casa rural.Embalse de La Serena

Igualmente los cazadores con el comienzo de la temporada vienen a nuestra tierra desde todos los lugares de España y algunos desde el extranjero para disfrutar de su deporte favorito y probablemente porque es una de las zonas con una cantidad y calidad de conejos y liebres importante.

Los habitantes de Esparragosa de Lares conocen bien estas zonas y mantienen asociaciones de pesca y de caza en nuestra localidad integradas por vecinos y foráneos. Estas asociaciones promueven concurso de pesca en los que cualquiera puede apuntarse con una pequeña cuota.

La caza mayor es también un deporte que se práctica en la zona de La Siberia extremeña y atrae muchos cazadores a las monterías que se realizan para cazar jabalíes o venados.

caza mayor en Esparragosa de Lares

En la casa rural A Cántaros tenemos experiencia en este tipo de público que busca alojamiento cerca de la zona de caza a un buen precio y con calidad. Además de las comodidades que le harán descansar en nuestras habitaciones, podrá utilizar el SPA y la sauna y por la mañana antes de irse le preparamos un desayuno para que vaya con fuerzas a su puesto en la montería y si lo desea puede llevarse un picnic para almorzar en el campo.

Caza mayor en Esparragosa de Lares

Esperamos que venga a visitarnos y disfrute en nuestra casa rural.

 

 

 

Si te gusta compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Hacer Comentarios